• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturado sujeto implicado en el hurto del Palacio de las Academias

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Jhonder Rene Landaeta, como uno de los presuntos responsables en el hurto de equipos de electrónicos y de computación realizado en el Palacio de las Academias, el pasado 14 de enero del presente año.

Los detectives adscritos a la División contra Hurtos se trasladaron hasta el lugar y realizaron una inspección técnica, durante las entrevistas realizadas a los empleados del palacio, las evidencias de interés criminalístico y los videos fílmicos lograron identificar a Landaeta y otro sujeto.

Durante el procedimiento se logró recuperar la cantidad de 21 CPU, 24 monitores, 20 teclados, 19 mouse, 1 routertp-link y un modem de Cantv, en el sector La Parcela, calle principal, casa sin número, municipio Tomas Lander, estado Miranda, a pocos metros donde residenciaba el detenido.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y capturar a los sujetos involucrados en el hurto.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0