• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc aprehende por hurto a un trabajador de una empresa distribuidora de baterías

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un sujeto por hurtar 17 baterías de una empresa distribuidora donde se desempeñaba como técnico electricista, hecho ocurrido en el estado Miranda.

Los detectives adscritos a la División contra Hurtos, se trasladaron hasta el local comercial ubicado en la zona industrial La California Sur, prolongación Milán, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, donde realizaron un arduo y minucioso trabajo de campo a través de experticias fílmicas, logrando visualizar a un hombre identificado como: Pedro Luis Moreno (32) años, sustrayendo 17 baterías del lugar.

Durante las averiguaciones, los pesquisas determinaron que el modus operandi, era ingresar a la empresa valiéndose de su cargo en compañía de otros sujetos, para sustraer los objetos de valor  y posteriormente venderlos, obteniendo beneficios económicos.

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y colocar a la orden de la justicia venezolana a otras personas involucradas en el hecho. La Fiscalía Cuadragésima Quinta del Ministerio Público del Distrito Capital, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0