• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Un sujetó resultó fallecido durante enfrentamiento con el Cicpc en Lara

 

Un sujeto identificado como Ronald José  Gutiérrez  Lucena (33) resultó fallecido durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la subdelegación de Quibor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el municipio Jiménez, Quibor, estado Lara.

Gutiérrez Lucena era miembro de la extinta banda delictiva del Armadito y actualmente estaba siendo investigado por varios homicidios ocurridos en la entidad y por resistencia a la autoridad.

Los expertos en materia de robo y hurtos de vehículos se encontraban realizando investigaciones  de campo en el sector El Hato Arriba, parroquia Cabo José Dorantes de la entidad y lograron observar al sujeto investigado.

El sujeto al notar la presencia policial pretendió  huir del lugar, y los detectives al darle la voz de alto, uso su arma de fuego en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido.

Gutiérrez Lucena fue  trasladado al Hospital Baudilio Lara, donde falleció posteriormente a su ingreso. Durante el procedimiento policial se incautó un revólver Smith &Weeson, calibre 38, serial 90860.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0