• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC desmanteló banda dedicada al robo de viviendas en Carabobo

 

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos de la subdelegación Valencia,  desmantelaron una grupo delictivo dedicado al robo y hurto de viviendas en el municipio Los Guayos estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Carlos Pérez Labrador (33), Kelvin Alexis Rodríguez Ordoñez (21),  Cristian Alexander Rodríguez Ordoñez (18), Reinaldo José Castillo Pérez (23).

La captura se llevo a cabo en el casco central de Los Guayos, calle Libertad Norte, municipio Los Guayos, donde los sujetos ocultaban 2 escopeta una calibre 12 y otra calibre 22mm las cuales utilizaban los individuos  para cometer el robo, las cuales s fueron incautadas por los detectives.

Este grupo hamponil, ingresaba a viviendas ubicadas en la referida zona, con armas de fuego amedrentaban a sus víctimas, las amordazaban para posteriormente despojarlas de sus pertenencias. Los delincuentes mantenían azotados a los residentes de la localidad.

El caso fue notificado a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 

R: Eileen Salomón

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0