• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan tres individuos por dedicarse al hurto de electrodomésticos en Sucre

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres individuos que se dedicaban al hurto de electrodomésticos en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Josué Ramón De La Rosa Espín, Brengny Díaz Espín y Jesús Alejandro Torres Ortiz.

En la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, efectuaron una oportuna denuncia del afectado que aportó un video donde se apreció el hurto, quedando identificados plenamente los delincuentes.

De esta manera los detectives adscritos a la subdelegación Cumaná, ejecutaron las investigaciones de campo, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Luego de varias horas de vigilancia estática, avistaron a dos hombres y una fémina, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, en la cual los antisociales observaron una comisión policial, donde trataron de huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros por los pesquisas.

Los efectivos policiales procedieron a realizarle la revisión corporal y posteriormente al automóvil, donde en el interior del mismo lograron observar  los objetos hurtados.

Incautándoles; dos televisores, cuatro monitores y uno portátil, un CPU, una nevera, un enfriador, cuatro royos de cable, dos video cámara, dos DVR, nueve censores, un horno, un regulador de voltaje, una caja de circuito eléctrico, seis transmisores de señal, un teléfono y router.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de  Flagrancia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0