• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen a un comerciante que se dedicaba a la oferta engañosa

 

La División contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un comerciante quien se dedicaba a la oferta engañosa a través de una reconocida página electrónica comercial en el Distrito Capital.

Las investigaciones iniciaron luego de recibir varias denuncias, explicando que un sujeto desconocido a través de una página electrónica comercial, les había ofrecido la venta de repuestos para automóviles, donde luego de realizar el pago por medio de trasferencias y depósitos bancarios, el “comerciante” perdía toda comunicación, obteniendo beneficios económicos y perjudicando el patrimonio monetario de sus víctimas.

Posteriormente, los funcionarios iniciaron un arduo y minucioso trabajo de experticias informáticas y financieras, logrando con la identificación, ubicación y aprehensión del sujeto a quien se le incautó: un CPU de color negro, marca Vit, modelo Vit 3402, un pen drive de color negro, marca Safenet, siete tarjetas de distintas entidades bancarias y un teléfono celular de color negro, marca BlackBerry 9360, modelo Rdx71uw.

El detenido quedó identificado como: Pablo José Antonio Febres Durán (26) años. Quedando a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Área Metropolitana de Caracas.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0