• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó presunto estafador en la parroquia La Candelaria

 

Como Salin El Jebai Abau Jahjan (47), fue el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se dedicaba a la estafa en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El detenido fue aprehendido en las adyacencias de la estación del Metro de Bellas Artes, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, quien iba a bordo de un vehículo marca Toyota.

Abau Jahjan captaba a sus víctimas haciéndose pasar por médico para ganarse la confianza de las personas y así poderles ofrecer a la venta el dinero en moneda extranjera. Las personas llegaban a un acuerdo con el individuo y realizaban la negociación por medio de transferencias electrónicas y depósitos bancarios. Posteriormente al recibir el pago Abau, no hacía la entrega de lo acordado, cortando toda comunicación.

Los detectives adscritos a la División contra La Delincuencia Organizada, al tener el conocimiento del caso realizan las investigaciones de campo y a través de las experticias informáticas y la recabación de información de interés criminalístico lograron con la identificación, ubicación y la  aprehensión del presunto estafador.

Durante las pesquisas se logró determinar que el ciudadano de origen árabe poseía registros policiales por los delitos de estafa, violencia y resistencia a la autoridad.

R: Geralmi Pérez / Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0