• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Fallece tras enfrentamiento el autor material del homicidio del Comisario Manuel Chirinos en el Zulia

 

Un sujeto resultó fallecido tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el municipio Jesús Enrique Losasa del estado Zulia.

El occiso quedo identificado como Adilmo Antonio Galván Bernal apodado "papi canilla", autor material del homicidio del Comisario Manuel Salvador Chirinos Rincón, el pasado 28 de noviembre del 2016, quien se desplazaba en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, de color verde, por el Sector Lo de Doria, avenida principal de la parroquia Concepción de la entidad.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Zulia se encontraban realizando investigaciones de campo y el sujeto al notar la presencia policial uso su arma de fuego y sostuvieron un intercambio de disparos con Galban Márquez quien resultó herido mortalmente.

Durante el procedimiento policial se incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Cocoa, serial 1531314 y el vehículo mencionado.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0