• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2017 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen dos hombres por borrar y crear seriales IMEI de teléfonos de procedencia dudosa

 

Luego de una ardua investigación de campo, funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , detienen a dos hombres integrantes de una organización criminal dedicada a la compra y venta de celulares provenientes del delito en el estado Bolívar.

Durante el procedimiento que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial ubicado en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, donde los detectives lograron detectar un local comercial, en la cual dos personas se dedicaban a eliminar y crear nuevos seriales IMEI. Quedando identificados como David Jesús Figuera Mariño (33) y Cristian Fabián Mora Rossel (48).

Para el momento de la captura, los detectives les incautaron varios equipos telefónicos y electrónicos utilizados para la elaboración y sustitución de seriales.

Finalmente, Figuera Mariño y  Mora Rossel fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

 El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para desmantelar esta banda delictiva y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0