• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen un hombre solicitado por tráfico de droga en Aragua

Como Keny Michael Cabeza Nieves de 26 años, fue identificado el aprehendido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

Cabeza Nieves fue arrestado en la avenida Lisandro Hernández, parroquia Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, en momentos que los detectives se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en esa localidad.

El delincuente  al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, intentando huir del lugar; por lo que inmediatamente fue detenido por los efectivos policiales del Cicpc.

Durante la detención del antisocial, fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por el delito de tráfico de droga y posteriormente presenta registro policial por robo y droga ante la subdelegación Villa de Cura.

El caso fue puesto a la orden de la Décima Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0