• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan cuatro sujeto por hurto a residencia en la parroquia El Recreo

Como Luis Ernesto González (33), Gueison Gerley Parra (36), Ronald Gregorio Ramírez Simancas, (38) y  Luis Anderson Ruiz Calderón (28), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  cuando se retiraban de una residencia en la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Los sujetos amordazaron y amarraron a las víctimas y procedieron a requisar  todo el apartamento para seleccionar los objetos de valor, los cuales cargaron en dos vehículos en los que se movilizaban  los delincuentes.

Los detectives adscritos a la División contra Robos  realizaban investigaciones de campo por la mencionada parroquia  y  fueron abordados por un integrante de la familia explicándole lo sucedido y se percataron cuando dos vehículos se daban a la fuga.

Esta acción originó que las comisiones policiales iniciaran una persecución de los delincuentes la cual se extendió hasta la calle Buenos Aires, al rodear los vehículos uno marca Honda, modelo CR-V/EX 4x4AT, de color azul, y otro marca Toyota, modelo Fortuner, de color plata, lograron percatarse que dentro del interior de dicho carro se encontraban cuatro sujetos que resultaron aprehendidos.

Los detenidos en flagrancia  se encontraban siendo investigado por los hurtos cometidos en residencia  en el Área Metropolitana de Caracas. 

Durante las pesquisas se logró determinar González Betancourt tiene registros policiales por delitos de robo de vehículo, lesiones personales y homicidio, Gerley Parra posee registro policial por el delito de homicidio y  Camacho Díaz tiene registro policial por lesiones personales.

 En el interior de los vehículos hallaron prendas de oro, dólares americanos, licores, una caja fuerte  con documentos personales y  tres maletas.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0