• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC desmantela banda dedicada a la extorsión en el Distrito Capital

 

Cuatro miembros de una banda delictiva, quienes se dedicaban a l robo de vehículos y a la extorsión fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Quienes operaban en los municipios Libertador, Chacao y Sucre del Distrito Capital y estado Miranda.

Los integrantes del grupo delictivo quedaron identificados como: Jeremi Jonas Cisneros, (29), Yorman Eliud Acosta Bastardo (34), Jeffery Jetsey Moreno Duarte (18) y  Aldri Benigno Alfonzo Alcalá (22).

A los detenidos se les incautó un automóvil, marca Fiat, Siena, año 1999, tres motocicletas una marca Hojue, modelo hj 150 cool, año 2016, y dos  marca Bera, br 150, año 2013 y la otra Br 150-22012. Así como también dos teléfonos celulares uno marca Blu, modelo: avance 4.0, 2; otro  marca: Samsung, modelo: gt-i8200l, un facsímil, de color negro, y cien billetes de diferentes denominación los cuales fueron incautados a los investigados y un bolso marca Victorinox, de color negro.

El grupo delictivo estaba siendo investigado por los detectives adscritos a la subdelegación Oeste, por varias denuncias en su contra, que los involucraban con el  robo de vehículos y a la extorsión. Se dedican a despojar a  las víctimas de  su vehículo para posteriormente solicitar dinero en efectivo a cambio de su devolución.

Las visitas domiciliarias se realizaron en la avenida Sucre, Distrito Capital. En el sector Isaías Medina Angarita, sector Las Torres, calle principal, ambas en la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

El vehículo marca: Fiat fue recuperado en el bloque 11 de las Lomas de Urdaneta, parroquia  Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital.

La Fiscalía 74° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia contra la Extorsión y el Secuestro tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0