• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda delictiva dedicada a la extorsión en Higuerote

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro personas dedicadas a la extorsión en Caucagua,  estado Miranda.

Una de las víctimas de esta banda delictiva denunció ante el cuerpo detectivesco que recibió una llamada telefónica exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra de su vida o la de sus familiares.

Los investigadores implementaron un pago controlado entre la víctima y los delincuentes; capturaron a Deiker Velásquez (24), Luis Herrera (33), José Pinto (22) y Escarlin Ansidez (28), responsables del delito.

En otro procedimiento,  fueron detenidos Michael Escalona (18), Ángelo Cedeño (24) y un joven de 16 años, por el delito de hurto.

Este trío hamponil sometía a las víctimas cuando ingresaban a sus viviendas para luego sustraer artefactos electrodomésticos; la detención tuvo lugar en la parroquia Vista Hermosa, estado Bolívar. Les incautaron un teléfono marca Zte y un televisor de 26 pulgadas.

Las investigaciones arrojaron que Escalona presenta registro policial por el delito de violencia y se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0