• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturado sujeto por secuestro y extorsión en la parroquia Caricuao

 

Como Romer Leandro Ramos Peinero, fue identificado el joven detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se dedicaba al secuestro y a la extorsión en el Área Metropolitana de Caracas.

Se tuvo conocimiento del caso, cuando fueron abordados por una mujer, quien manifestó que  su esposo se encontraba secuestrado por tres sujetos, y los delincuentes le solicitaron una alta suma de dinero u objetos de valor a cambio de su liberación.

Los pesquisas realizaron un análisis informático, desplegaron un dispositivo de seguridad estática y ubicaron el lugar donde mantenían en cautiverio al secuestrado. Se trasladaron hasta Montalbán, adyacente a la residencia Juan Pablo II y rescatan a la víctima sana y salva.

En el procedimiento  lograron recuperar un vehículo marca Ford, modelo Zephyr de color rojo, año 1982,  carro incriminado en el hecho, un televisor y un teléfono  celular.

La Fiscalía 74 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de secuestro tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a otros dos sujetos involucrados en el secuestro.

R: Luis Valbuena

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0