Copyright 2017 - Custom text here

Div. Evaluación integral

 

 

Descripción

Efectuar reuniones con el equipo que ha participado en el proceso de evaluación, con la finalidad de comparar los resultados obtenidos y emitir los diagnósticos definitivos.

 

Funciones:

  • Realizar la evaluación psicosocial a los funcionarios que soliciten el porte de armas, cambio de clasificación o estudio especial.
  • Efectuar las entrevistas respectivas para el diagnóstico de las condiciones psicosociales de los aspirantes a ingresar al C.I.C.P.C.
  • Aplicar, corregir y analizar los resultados de las pruebas administradas en la selección del personal y emitir los resultados respectivos.
  • Actualizar y ajustar las técnicas e instrumentos de medición, utilizados en exploración y detección de los caracteres psicosociales de recurso humano a ingresar al C.I.C.P.C.

 

Objetivo:

  • Evaluar desde la perspectiva biopsico-social, a los aspirantes a ingreso y funcionarios activos del C.I.C.P.C., mediante la utilización de técnicas y procedimientos idóneos con el fin de establecer un diagnóstico científico del examinado y la evaluación de su desempeño en el cargo para orientar la clasificación, remuneración, la reconversión, ubicación y ascenso del personal.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0