Síguenos en Twitter

Noticia

El Cicpc se llena de sabor con el cangrejo de oro
El Cicpc se llena de sabor con el cangrejo de oro
Autor: Prensa_7
04/02/2014

A partir de hoy 04 de febrero del presente año, gracias a la gestión de la Directiva General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios de este organismo policial, contarán con un moderno comedor, ubicado en el piso uno de la sede principal en la avenida Urdaneta.

El acto inaugural estuvo presidido por el presbítero Néstor Rojas, quién luego de bendecir el lugar expreso: “Demos gracias a Dios primero que nada de contar con este espacio cuyo nombre será: El Cangrejo de Oro, un escenario de hoy en delante para la unión y fraternidad".

Directiva Cicpc

La Directiva General Nacional del Cicpc y la Presidenta de Fundaami la señora Delerme de Sierralta, soltaron el liston tricolor, para darle inicio al recorrido y la bendición de las instalaciones, en compañía de la gran familia del Cicpc.

Presidenta de Fundaami

Esta área atendera diariamente a más de 300 personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso menú desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en un ambiente agradable, con una dieta nutritiva, elaborada por especialistas de la cocina.

Funcionarios Cicpc

El Director General Nacional José Gregorio Sierralta dijo “Primeramente demos gracias a Dios por la oportunidad que tenemos de poder reactivar este espacio tan importante como una gran familia y de esta manera seguiremos progresando para el beneficio de toda la institución”. dijo Sierralta.

Director del Cicpc

Disfruntado de las Instalaciones