Síguenos en Twitter

Noticia

“Los Mechupas” incursos en homicidios y venta de droga
“Los Mechupas” incursos en homicidios y venta de droga
Autor: administrador_1
29/03/2012

“Los Mechupas” es una banda que se dedica al robo de vehículos, venta de droga y homicidios. Los integrantes de dicha organización operan hacia la zona oeste, específicamente en la población de Pavia, municipio Juan de Villegas, y por años han mantenido azotada a la población.

Aunque las autoridades han atrapado a muchos de sus miembros, éstos se siguen multiplicando y otros que salen en libertad conalgún beneficio y retornan para seguir delinquiendo. La madrugada del viernes, el Cicpc San Juan hizo un barrido en el barrio Santa Teresa, específicamente en la calle 3 con calle 8 y lograron la detención de cinco personas.

Ramón Silva Torcat, jefe del Cicpc Lara, indicó que dentro de la morada en donde se realizó el allanamiento se incautó la cantidad de 50 envoltorios de presunta marihuana y 10 de supuesta cocaína. Además se incautaron dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 3,65 que esperan los análisis de balística para terminar de confirmar que fue el arma utilizada para asesinar a un comerciante de ascendencia árabe.

El comisario informó que se estaba trabajando el homicidio de Anuar Shrim Ismail (18) y como presuntos responsables lograron identificar a un adolescente de 17 años conocido como “El Osito” y a Anderson Rafael Parra Rosendo (24) “El Nenito”, quienes fueron detenidos en la visita domiciliaria.
Cabe destacar que el homicidio fue por una resistencia al robo.

Igualmente se practicó la detención de tres damas, todas hermanas. Las mismas son Yisbelys Cristina, Carolina Kariamey y Zuleima María Córdova Vargas de 20, 23 y 26 años de edad.

Fuente: El Impulso