Síguenos en Twitter

Coordinación Nacional de Recursos Humanos, Área de Asignación y Control de Credenciales
División de Captación y DesarrolloEnlaceDivisión de Evaluación IntegralEnlace 2División de Registro y ControlEnlaceDivisión de Bienestar y Seguridad Social
Funciones de la: Coordinación Nacional de Recursos Humanos
  1. Definir las políticas, normas, procedimientos y estrategias de las Divisiones adscritas a la Jefatura que deben implantarse para la administración del recurso humano del CICPC.

  2. Coordinar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas integrales dirigidos a los funcionarios.

  3. Coordinar y controlar todas las actividades relacionadas con los trámites para los movimientos de personal tales como: ascensos, aumentos, vacaciones, permisos, jubilaciones, liquidaciones y prestaciones.

  4. Actualizar el registro y control de los expedientes del personal de la Institución.

  5. Proporcionar la información necesaria para la elaboración de las nóminas de remuneración de los funcionarios.

  6. Atender y analizar los reclamos formulados por los funcionarios y la correcta aplicación de las políticas, normas y procedimientos de los sistemas de administración de personal.

  7. Detectar las necesidades de personal y solicitar los recursos presupuestarios que garanticen cubrir las vacantes existentes.

  8. Participar en la Junta Superior para la toma de decisiones relativas con los aumentos de sueldos, ascensos, jubilaciones, clasificaciones, licencias, permisos, entre otros.

  9. Elaborar informes sobre la ejecución programática de la Coordinación Nacional de Recursos Humanos para su posterior presentación a la superioridad.

  10. Proporcionar la identificación a los funcionarios de CICPC a nivel Nacional mediante la asignación de credenciales, distintivos y placas.