• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2023 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

LISTADO NUEVOS INGRESOS DICIEMBRE 2021

¡BIENVENIDOS AL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS!

¡INDUCCIÓN INSTITUCIONAL IX COHORTE DE INVESTIGACIÓN PENAL Y III DE CRIMINALÍSTICA!

La Dirección General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Oficina de Recursos Humanos por medio de la División Técnica (Coordinación de Reclutamiento y Selección), procede a publicar el Cronograma de Inducciones Institucionales para el mes de Diciembre 2021, dirigidas a los Técnicos Superiores Universitarios aspirantes a ingresar como Detectives, egresados de la IX cohorte de Investigación Penal y III de Criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), que aprobaron la batería de pruebas aplicadas y por ende a partir del 01/12/2021 pasarán a cumplir con el período de prueba de tres (3) meses exigido en el artículo 25 de la Estatuto de la Función de la Policía de Investigación, que determinará su ingreso definitivo a la Institución.

En ese sentido, es importante para el candidato, leer con detenimiento y tomar nota para evitar inconvenientes en el desarrollo de las actividades planificadas. Las inducciones se llevaran a cabo en el CEFO UNES – CATIA (Auditorio Che Guevara). Para ello deberán:

• Asistir con puntualidad, el día y al lugar pautado para cada grupo de acuerdo al CEFO del que egresó.

• Ir desayunado

• Uso OBLIGATORIO de la mascarilla.

• Traje formal oscuro: las damas evitar escotes y sandalias, los caballeros usar su corbata y corte de cabello adecuado.

• Llevar agenda, bolígrafo y el Decreto con rango valor y fuerza de Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación.

• Disposición para escuchar la información que recibirá y de ser necesario aclarar inquietudes.

Ver listado presionar aquí

DISPOSICIONES FINALES:

1.- Esta página WEB no está dispuesta para la recepción de interrogantes sobre el proceso de ingreso ni otro afín a esta Institución.

2.- Este es un LISTADO ÚNICO, no habrá nueva publicación.

En el Cuerpo de Investigaciones CientÍFicas, Penales y Criminalísticas, trabajamos en función del bienestar de nuestros funcionarios, usted ha pasado a formar parte de nuestra gran familia… ¡¡¡¡Bienvenido!!!!

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0