Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenido hombre por hurtar material estratégico perteneciente a Cantv

Sabuesos adscritos a la División de Investigaciones de Hurto de Distrito Capital, practicaron la aprehensión de un hombre, por el hurto de material estratégico perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, en el sector Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador, en Caracas.

Durante un operativo de patrullaje, realizado por sabuesos del Cicpc, en compañía del personal de la Coordinación de Control de Activos Físicos de Cantv, para supervisar el material cobrizo comercializado en los establecimientos del sector, se logró la captura de D.G.B.V. de 28 años de edad, tras determinarse que el mismo obtenía segmentos de cableado de material cobrizo, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones, utilizados como líneas de transmisiones, los cuales el delincuente sustraía para su venta ilícita, afectando el funcionamiento del servicio y el patrimonio económico de Estado venezolano.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana; dejando el caso a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente.

#Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #Denuncia#PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #PesquisasDeCorazón #CronicasDeUnCrimen #YoProtejoALosNiños #CuadrantesPorLaVidaYLaPaz

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias más destacadas

Más noticias

CONTENIDO RESTRINGIDO POR SEGURIDAD CICPC