Div. Bienestar y seguridad social
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- Publicado: Martes, 08 Marzo 2016 18:56

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Descripción
Coordinar y ejecutar las medidas, beneficios y planes socio-económicos contemplado por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de mejorar la calidad de vida del funcionario y sus familiares.
Funciones:
- Controlar y supervisar el Programa de Bono de Alimentación.
- Elaborar los estudios y trámites del proceso de jubilación y pensión.
- Proponer y coordinar las actividades tendentes a la búsqueda de la satisfacción laboral.
- Tramitar y coordinar la implantación de los beneficios sociales derivados del Ejecutivo Nacional.
- Promover, coordinar y controlar la ejecución de programas de Asistencia Social dirigidos al personal.
- Realizar trámites relacionados con la Ley de Política Habitacional, Seguro Social Obligatorio y Paro Forzoso.
Objetivo:
- Realizar estudios de clima organizacional con la finalidad de determinar comportamientos individuales, grupales, de motivación y liderazgo que inciden en el rendimiento laboral y alcance de los objetivos de la Organización.