Div. Registro y control
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- Publicado: Martes, 08 Marzo 2016 18:57

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Descripción
Mantener un registro de los periodos vacacionales solicitados por los funcionarios.Tramitar y registrar las transferencias, renuncias, destituciones y suspensiones de cargos.
Funciones:
- Emitir constancias de trabajo y certificación de cargo.
- Elaborar formulario FP020 en los casos de movimientos de personal.
- Elaborar la hoja de vida, a solicitud de las unidades que la requieran.
- Brindar información confiable, actualizada y oportuna a todos los funcionarios.
- Elaborar el nombramiento de ingreso definitivo de los funcionarios al C.I.C.P.C.
- Mantener actualizado el Sistema de Registro y Control del movimiento del personal.
- Procesar y ejecutar los movimientos del personal a fin de mantener actualizado el sistema de remuneración.
- Tramitar la cancelación de pago por concepto de salarios no pagados a los funcionarios sometidos a medidas de suspensión de cargo, sueldo, destitución y otros.
Objetivo:
- Recibir, registrar y procesar los diferentes trámites a nivel nacional relacionados con los movimientos del personal renuncias, destituciones, suspensión de cargo, vacaciones y licencias con la finalidad de brindar una información confiable y actualizada.