Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Peligroso estafador, detenido por el Cicpc en Barquisimeto

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, aprehendieron a un peligroso estafador, identificado como H. F. U. D de 36 años, en el municipio Palavecino del estado Lara.

Pesquisas de la Policía Científica realizaron las investigaciones de campo y experticias documentales, las cuales determinaron que este delincuente en compañía de una mujer, aún por determinar su identidad; estableció una fachada bajo la confianza de simular ser empresario que gerencia y se dedica a la importación y distribución de diferentes rubros comerciales; asimismo, persuadían a sus víctimas con documentos que acreditaban la obtención de criptomonedas, obteniendo con esta modalidad dinero en divisas americanas, bolívares digitales y vehículos, para posteriormente eliminar sus números telefónicos y redes sociales, logrando mantenerse en anonimato después de cometer las estafas continuas.

Es importante señalar que hasta la fecha se contabiliza un aproximado de siete víctimas, logrando colectar como evidencia del caso un Samsung Galaxy S21.

Quedando el detenido y a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

#Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #Denuncia #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #PesquisasDeCorazón #CronicasDeUnCrimen #YoProtejoALosNiños

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias más destacadas

Más noticias

CONTENIDO RESTRINGIDO POR SEGURIDAD CICPC